Llegará a PC el mes que viene y consolas a principios de 2021.

La editora Raw Fury ha anunciado que la aventura de misterio en primera persona y con estética tech-noir, The Signifier, se lanzará en PC el 15 de octubre, seguida de un lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 a principios del año que viene.

El juego nos pone en la piel de Frederick Russell, un experto en inteligencia artificial y psicología que utiliza un escáner llamado Dreamwalker que sirve para meterse en los sueños de la gente. Así pues, utilizando esta máquina deberemos entrar en la mente de un vicepresidente de la mayor compañía tecnológica del mundo que ha sido asesinado. Empezaremos la investigación en el mundo real, explorando la escena del crimen y reuniendo toda la información que podamos antes de entrar en los últimos recuerdos de la víctima, donde las cosas se vuelven mucho más abstractas.

En The Signifier habrá puzzles y acertijos que resolver, tanto en el mundo real como en el de los sueños. Los desarrolladores también prometen “un argumento complejo de intrigas y misterio, salpicado con un toque de surrealismo”.

The Signifier se lanzará el 15 de octubre en PC a través de Steam, seguido de un lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 a “principios de 2021”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.