Uno de los juegos más populares de Xbox Game Pass recibe una versión mejorada para las nuevas consolas de Microsoft.

Anunciada en mayo, la versión para Xbox Series X|S de Descenders por fin ha llegado a nuestras consolas. No More Robots, su editor, hizo oficial la noticia en un tuit acompañado de un tráiler que resume las novedades.

Entre estas novedades resaltan principalmente las mejoras gráficas. Los propietarios de Xbox Series X se beneficiarán de tres modos:

  • Modo alto rendimiento: 1080p/120fps
  • Modo rendimiento: 4K/60fps
  • Modo resolución: 4K variables entre los 40 y 60 fotogramas por segundo.

Por otro lado, la Xbox Series S será capaz de alcanzar los 60 fotogramas por segundo en 1080p en el modo de rendimiento. Sin embargo, habrá que renunciar al 4K e ir a 1440p para disfrutar de su modo de resolución. Si estás interesado en saber más sobre los añadidos gráficos, echa un vistazo pinchando aquí.

En cuanto a la jugabilidad, será posible jugar contra jugadores de PC y competir en salas de ocho jugadores, frente a los cuatro que había ahora. La buena noticia es que la actualización es gratuita, tanto si has comprado el título como si tienes acceso a él a través de Xbox Game Pass. De hecho, Descenders se aprovecha del servicio Smart Delivery, lo que nos permite jugar en consola en su mejor versión. Así que si aún no has probado este título, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.