El frenético juego de carreras se retrasa unas semanas.

El estudio R8 Games ha anunciado que Pacer, el juego de carreras estilo WipeOut previsto para el 17 de septiembre, ha sido retrasado. Su lanzamiento está ahora programado para “antes de finales de septiembre”. Este retraso se debe a la elección de los desarrolladores de lanzar todas las versiones simultáneamente.

El anuncio fue acompañado por un tuit explicativo:

“El desarrollo de Pacer en PC, PS4 y Xbox One (con sus mejoras para PS4 Pro y Xbox One X) ha finalizado. Aunque la versión Steam está lista para salir al mercado, las versiones PS4 y Xbox One aún no han recibido la autorización de comercialización. Por lo tanto, no podrán salir el 17 de septiembre. Es importante para nosotros que Pacer esté disponible en las consolas y en los PCs simultáneamente. Así que esperad un poco más hasta de finales de septiembre”, reza el comunicado.

Pacer es un juego de carreras futurista, que pinta tener un frenetismo bastante interesante. Muchos contendientes han tratado de tomar el trono de WipeOut, pero todos han fallado. Deberemos esperar un poco más a catarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.