Phil Spencer y sus objetivos a cumplir con la nueva Xbox

Desde Gamespot hemos podido conocer un poco más sobre las intenciones de la división de Xbox para con la nueva generación. De esta forma nuestro querido Phil Spencer ha dado detalles algo más concretos durante una entrevista en exclusiva con dicho medio. Como dato más relevante, Spencer asegura que no va a ser todo gráficos y resolución, también apuestan por la mejoras en los fps y la experiencia.

“I think the area that we really want to focus on next generation is frame rate and playability of the games,” 
Considero que el area en la que realmente queremos centrarnos en la próxima generación es el frame rate y la jugabilidad en los títulos
“Ensuring that the games load incredibly fast, ensuring that the game is running at the highest frame rate possible. We’re also the Windows company, so we see the work that goes on [for] PC and the work that developers are doing. People love 60 frames-per-second games, so getting games to run at 4K 60 [FPS] I think will be a real design goal for us.”
Asegurándonos de que los juegos cargan increíblemente rápido, asegurando que el juego corre a los máximos frames posibles. Además somos la compañía de Windows, por lo que podemos ver el trabajo que hacen los desarrolladores en PC. La gente adora los 60 frames por segundo, así que hacer que los juegos corran a 4K y 60 frames es el auténtico objetivo.
“The thing that’s interesting is, this generation, we’ve really focused on 4K visuals and how we bring both movies through 4K Blu-ray and video streaming, and with Xbox One X allowing games to run at 4K visuals will make really strong visual enhancements next generation. But playability is probably the bigger focus for us this generation. How fast do [games] load? Do I feel like I can get into the game as fast as possible and while it’s playing? How does it feel? Does this game both look and feel like no other game that I’ve seen? That’s our target.”
Lo interesante en esta generación es que nos hemos centrado en los gráficos a 4K y como traer películas 4K por bluray y streaming. Xbox One X ya permite el 4K por lo que podemos conseguir mejoras potentes para la próxima generación. Sin embargo la jugabilidad es el centro de atención en esta generación próxima. ¿Cuán rápido cargan los juegos? ¿Siento que puedo entrar en los juegos tan rápido como puedo y mientras juego? ¿Cómo se siente? ¿Luce este juego como ningún otro que haya visto? Ese es nuestro objetivo
“We really like the reception and the use that we’ve seen through the [Xbox One backwards compatibility] program. Making sure that all four generations of content–so the original Xbox games that run on your Xbox One today, the OG Xbox; the 360 games that run on your Xbox One; your Xbox One games; and the new generation games–all run on the next platform is important to us. We want to respect the games that you’ve bought from us. We want to make sure that the generations can play with each other, so if you happen to adopt the next generation early and somebody stays back, that if their games are on both platforms, you’ll be able to cross-gen play”
Estamos contentos con la recepción y uso que hemos visto en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Asegurándonos de que nuestras 4 generaciones, incluyendo la Xbox original, la Xbox 360 y Xbox One puedan ejecutarse en la nueva generación, esto es realmente importante para nosotros. Queremos respetar los juegos que hemos traído para vosotros. Queremos asegurar que las generaciones son compatibles de manera que si entras en la nueva Xbox pronto y tus amigos siguen en la anterior puedas seguir jugando con ellos si los juegos están disponibles en ambas generaciones, mediante juego cross-gen.

Sin duda las declaraciones de Phil Spencer abogan por mantener nuestras biblioteca de juegos aunque la generación acabe. Respetar el catálogo que hemos adquirido (y quizás todavía no hemos jugado) y, quizás más importante aun, que cambiar de máquina no cree una brecha entre los jugadores de la plataforma. Sin embargo todo esto son promesas que ya se cumplieron en Xbox One mediante el programa de retrocompatibilidad, por ende el dato más interesante podría ser el objetivo de los frames más altos posibles junto al juego 4K en Project Scarlett.

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