Este poder sobrenatural y muchos otros más estarán disponibles gracias al nuevo contenido que el estudio ha incluido a su título free to play Cuisine Royale.

Puede que muchos jugadores vean Cuisine Royale como una copia descarada de sus competidores más directos, pero lo cierto que el trabajo desarrollado por Gaijin Entertainment y Darkflow Software empieza a desligarse con contenido propio y original como el que presentamos a continuación. “Weird West: Age of Nagual” es la expansión que ya está disponible y que brinda poderes sobrenaturales que hacen el el flujo de los enfrentamientos cobren otro matiz completamente distinto. Por ejemplo, la pistolera Annie tiene la habilidad de ralentizar el tiempo, efecto nunca antes visto en un juego de éste género y que vemos por primera vez en Cuisine Royale. También habrá otro tipo de ataques especiales como invocar una horda de zombies en el mapa, entrar en espacios interdimensionales, convertirse en bestia, etc.

Ya esto sería una implementación de peso y que justifica quedarse en este juego gratuito durante una larga temporada, pero no es lo único que encontramos como novedad en Royale Cuisine. Hay un nuevo mapa llamado México que ofrece una extensión cuatro veces mayor que el mapa anterior y repleto de localizaciones que componen tanto terrenos salvajes con bosques, ríos y cordilleras como suelo urbano repleto de recovecos para sorprender al rival. En pocas palabras, parece que Royale Cuisine quiere desbancarse de sus competidores y para ello ofrece todo este elenco de posibilidades, aunque lo mejor es que si tienes una Xbox One o un PC, lo pruebes para salir de dudas.

 
Si estás interesado en el juego, puedes leer nuestras impresiones pinchando aquí.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.