Los amantes de los thriller tienen una cita el 26 de agosto.

The Suicide of Rachel Foster es un juego desarrollado por el estudio ONE-O-ONE GAMES que fue lanzado en PC a principios de año. Finalmente, este thriller de suspense en forma de videojuego llegará a nuestras consolas dentro de unos días, concretamente el 26 de agosto de 2020, según han anunciado sus desarrolladores.

En esta historia, interpretamos a Nicole, la cual regresa a la casa donde pasó su infancia, un hotel familiar en ruinas. Aquí es donde vivió con sus padres antes de que su padre tuviera una relación adúltera con una adolescente llamada Rachel. Desafortunadamente, la situación se agravó rápidamente, ya que Rachel quedó embarazada y luego se quitó la vida. Como resultado de esta tragedia, Nicole y su madre abandonaron el pueblo.

Cuando llega su casa, nuestra nuestra protagonista quedará atrapada dentro por culpa de una tormenta. Con la ayuda de un agente de la Agencia Federal de Emergencias, Nicole intentará descubrir los secretos familiares que se esconden tras las paredes.

La atmósfera del título parece que nos meterá de lleno en esta aventura, ya que el estudio detrás de este trabajo ha indicado que la banda sonora ofrecerá una experiencia binaural. Esta tecnología, que ha sido probada en Hellblade, se utiliza para reforzar la inmersión en los universos que se nos presentan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.