¿Tienes lo que se necesita? Es momento de enfrentarse a la oscuridad en Those Who Remain.

El thriller psicológico en primera persona de Camel 101 y Wired Productions, Those Who Remain, ya está a la venta en Xbox One y pondrá a los jugadores ante las oscuras calles del pueblo de Dormont mientras resuelven los misterios que allí les deparan. El videojuego toma inspiración de películas y series clásicas de terror para generar un ambiente de tensión alrededor de la  investigación de lo más  profundo de la mente humana. Those Who Remain cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 11,41 GB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Cuando se va la luz, se avivan las ascuas de la oscuridad en la ciudad durmiente de Dormont. Enfréntate a horrores perturbadores, mantén la cordura y sobrevive a la noche en esta historia de thriller psicológico en primera persona.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.