La aventura de misterio Rainswpet se pone a la venta en Xbox One.

2Awesome Partners y Frostwood Interactive ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Rainswep, una aventura de detectives que promete cautivarnos con su atmósfera de misterio y un elenco de personajes con historias a desentrañar. La clásica premisa de suicidio en la que un detective llega a un pequeño pueblo estadounidense a investigar lo que ha ocurrido se irá tornando cada vez más turbia a medida que se ven envueltos el amor, relaciones y traumas sin resolver.

El precio de venta de Rainswep es de 9,99 €/$9.99 (8,99 €/$8.99 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 1.27 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

El detective Michael Stone llega a la pequeña ciudad de Pineview para ayudar a la policía local con un caso aparentemente simple: se encuentra a una pareja muerta en su cocina. La gente del lugar cree que es un caso de suicidio, pero a la vez aparecen rumores por la naturaleza turbulenta de la relación de la pareja. Ayuda al detective Stone, con la ayuda de la impulsiva y empática Amy Blunt, a descubrir la verdad detrás de la historia de Chris y Diane. Pero ten cuidado: cuanto más se adentre en el caso, más le perseguirá su propio pasado , forzando su cordura al límite.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.