Apsulov: End of Gods será distribuido por Digerati y contará con versiones físicas para las consolas PlayStation.

Con la llegada de Resident Evil: Village, el género de terror en primera persona vuelve a estar de moda. Es normal que muchas desarrolladoras independientes también quieran apuntarse a este boom. Es el caso de Apsulov: End of Gods, el juego de terror con elementos de la mitología nórdica de Angry Demon Studio.

También te puede interesar: El terror llegará este verano a Xbox con Horror Tales: The Wine

Originalmente, este indie salió a la venta para PC a través de Steam en 2019 con resultados bastante buenos. La obra recibido críticas muy positivas e incluso ganó premios como el Epic Mega Grant y el premio al mejor juego de terror de DreamHack. Ahora Apsulov llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo verano.

El juego estará distribuido por Digerati y contará con edición física solo en las consolas de Sony. Estas serán producidas por Perp Games e incluirán la banda sonora descargable y un libro de arte.

Apsulov edición física

Apsulov: End of Gods es una aventura de terror que mezcla la mitología vikinga con la ciencia ficción. En un futuro distópico, los humanos exploraron las profundidades de la tierra, pero encontraron un artefacto que no debía llegar a la superficie de Midgard ni a ninguno de los 9 reinos de Yggdrasil. Su descubrimiento causa estragos en el mundo y provoca el caos sobre el reino humano. Durante esta etapa es cuando encontraremos nuestro propósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.