Carlos Coronado nos presenta su nuevo y espectacular videojuego de terror, con sabor Mediterráneo

Horror Tales: The Wine es el nuevo videojuego del desarrollador español Carlos Coronado. Célebre por su trabajo en Warcelona, o títulos como Koral o Infernium, nos presenta ahora su nuevo título survival horror en primera persona. Esta nueva aventura llegará este mismo verano a consolas y Pc, y nos situará en una isla ficticia mediterránea, donde una demoniaca pandemia ha causado estragos, dejando un misterioso y aterrador panorama.

El vino todo lo cura

Según hemos podido conocer en su pagina de steam, nos enfrentamos a una pandemia que provoca que provoca fuertes fiebres, terribles delirios y finalmente la muerte. Como resultado, se ha diezmado rápidamente la población del archipiélago. Pero entre los supervivientes se rumorea que un prestigioso vino tinto elaborado en la misma población puede curar a los enfermos.

Nuestro protagonista, Martí Vermelló cuya familia ha sido infestada, se lanzara a la desesperada para curar la infección de sus seres queridos. Para ello, tratara de llegar a la  a la bodega donde se elabora el vino Banydebosc. Encontrar una sola botella puede ser suficiente para escapar de la tragedia y marcar un punto de inflexión entre la vida, la muerte y el desastre.


Una de las características más peculiares con las que contara The Horror Tales, es que habrá un “némesis” que nos perseguirá y aterrara. Tendremos que sumergirnos en la misteriosa ambientación que su autor nos propone para descubrir las oscuras intenciones de su obsesión por darnos caza. También, habrá puzles y rompecabezas, y como reza en su propia descripción, acertijos en un mundo vertical interconectado, que tendremos que resolver Incluso mientras somos perseguidos.

Según el equipo de desarrollo, una de las características que quieren implementar en su juego, son diversas opciones de accesibilidad. Por tanto, Horror Tale: The Wine, contara con más de 20 opciones de configuración para adaptar la experiencia a nuestras necesidades. Todo, sin olvidar un modo foto que incluso nos permitirá desbloquear ciertos secretos.

Esta aventura de acción y terror, se concebirá como la primera de tres entregas sobre aventuras unicas, siendo esta primera una entrada mas experimental. La idea de esta Horror Tales Saga, es que todas lleguen a las plataformas de juego principales. Este primer juego, se lanzara este verano en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Tal vez te interese leer: [Actualización Next Gen] Análisis de The Sinking City para Xbox One

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.