PQube confirma el lanzamiento de su nuevo videojuego de terror en Xbox One y PS4 junto a las consolas de nueva generación

Dual Effect y Abstract Digital siguen trabajando en su nuevo y prometedor videojuego de terror, Tormented Souls, con miras a su lanzamiento a finales de año. La intención de sus desarrolladores y su distribuidora, PQube, es que llegue a las consolas de nueva generación, Xbox Series y Ps5, además de a Pc y Nintendo Switch No obstante, han sorprendido a sus seguidores confirmando que al fin los usuarios de Xbox One y PS4 también podrán disfrutar de su terrorífica obra.

Ya habían hablado de está posibilidad, sin embargo, estas versiones fueron canceladas, pero ahora se han retomado, y su confirmación nos llega a través de un apasionante trailer. Esté, deja patente que estamos ante un título importante dentro del panorama independiente, que puede convertirse en uno de los grandes lanzamientos del año en el género del terror.

Inspiración Clasica

Tormented Souls está inspirado en los clásicos del género survival horror, desde juegos como Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark. Elementos clásicos se fusionan con nuevas mecánicas jugables, así habrá cámaras fijas que se alternan con otras de mayor dinamismo y un esquema de control actualizado.

Nuestra protagonista será Caroline, una investigadora que se haya tras la pista de la extraña desaparición de dos hermanas en Winterlake. Sin embargo, algo le sucede en el transcurso de su investigación, y despertara dentro de una bañera, descubriendo con horror que se encuentra conectada a una especie de equipo médico. A partir de aquí, Caroline deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada que se ha convertido particular hospital.

Entre las sorpresas que nos aguardan en Tormented Souls, entraran en juego una serie de espejos que iremos encontrando en nuestra aventura. Su mecanismo nos recordara a la saga Silent Hill, pues  nos ofrecen un camino hacia una realidad alternativa y otro lugar en el tiempo. Al atravesar estas puertas, nuestra protagonista podrá manipular la realidad de diversas formas, haciendo que la situación pueda ser ventajosa para ella.

La mansión, convertida en el hospital Wildberger esta ocupada por fuerzas oscuras que trataran de darnos caza, mientras nos desplazamos en una opresiva ambientación. Sin embargo, nos toca esperar hasta finales de año para descubrir el mal que habita allí y sus motivaciones y desentrañar la trama que oculta Tormented Souls ¡y lo estamos deseando!

Tal vez te interese leer: Análisis de Song of Horror – “La curiosidad mató al gato”

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.