Tras su éxito en PC llega a consolas esta extraña aventura de puzzles, muñecos estilo Tim Burton y… miedo

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de terror independiente creado y desarrollado por JoeyDrewStudios que fue lanzado en PC de forma episódica a lo largo del año pasado y que prepara su llegada a consolas, entre ellas Xbox One, distruibuído por Rooster Teeth.

Con una estética entre dibujo animado y marionetas de las pelis de Tim Burton (como Pesadilla antes de Navidad o La novia cadáver), que no os engañe, es un survival de terror y puzzles con algo de combate muy duro, estilo Outlast o Amnesia, que por suerte en la versión de Xbox One disfrutaremos de forma completa.

Con una vista en primera persona y recogiendo diversos elementos del escenario y sorteando trampas y laberinticos pasillos, tendremos que sobrevivir a nuestras propias pesadillas y traumas del pasado en la piel de Henry, el protagonista al que manejamos, un dibujante atrapado en en su antiguo lugar de trabajo, donde empieza el juego.

El combate será muy táctico, ya que los enemigos tendrán diferentes niveles de dificultad y nuestro armamento muy limitado. Además, algunos enemigos serán invencibles y tendremos siempre que huir de ellos o sortearlos de alguna forma para poder pasar.

Llegará el 26 de octubre para que podáis sumergiros en la pesadilla del dibujante Henry y acabar con vuestras propias creaciones en Xbox One.