El Razer Turret se puede adquirir a un precio de $249.99.

Tal y como se había anunciado durante el CES 2019 es finalmente el día de hoy que Razer ha lanzado a la venta Razer Turret, el primer teclado y ratón inalámbricos diseñados específicamente para Xbox One. La buena noticia es que los jugadores de Xbox One pueden usar casi cualquier teclado y ratón que tengan en sus hogares para jugar en su consola siendo este nuevo producto simplemente una opción premium para quien de verdad desee la mejor experiencia de juego al usar estos periféricos.

Entre las características especiales y más destacadas del Razer Turret se encuentran los efectos de iluminación envolventes que si bien no son compatibles con todos los videojuego que tienen soporte para teclado y ratón algunos como Gears 5 o DayZ si que cuentan con este. La promesa de cara a la autonomía que nos da Razer  es la de una duración de batería combinada de más de 40 horas con una sola carga. El Razer Turret también se puede utilizar conectado directamente a la consola y en el caso del teclado cuenta con una tecla dedicada para el botón de Xbox.

Puedes conocer el listado de títulos compatibles a través del sitio web de Razer aunque ya os avisamos que esta lista no se encuentra del todo actualizada y es que faltan títulos como Sea of Thieves. A continuación os dejamos con un recién publicado vídeo por parte de Windows Cental en el cual nos enseñan su unboxing y primeras impresiones del Razer Turret:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.