La versión final de Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre de 2019.

Gracias a VG Tech finalmente hemos tenido acceso al primer análisis técnico de Gears 5, pudiendo conocer así cuales son las intenciones que de momento The Coalition tiene fijadas para el modo Versus. Los 60fps son la meta a la que según vemos en el vídeo que se encuentra líneas abajo se pretende llegar tanto en Xbox One como en Xbox One X, quedando las principales diferencias en su resolución.

En Xbox One X podemos hablar de unos sólidos 60fps tanto en el modo Versus como en el Bootcamp, manteniéndose esta misma cifra para el modo Versus en Xbox One (con caídas hasta los 50fps) mientras que en el Bootcamp esta desciendo hasta los 30fps. En el modo Versus la resolución en Xbox One X varía entre los 2560×1440 y 3840×2160 mientras que en el Bootcamp lo hace entre los 1920×1080 y 3200×1800. En el caso de Xbox One en el modo Versus y el Bootcamp la resolución varía entre los 1280×720 y 1600×900. Ambas máquinas utilizan una técnica de reconstrucción para Xbox One X llegar a los 4K y Xbox One a los 1080p.

Recordemos que esto se trata de la primera prueba del multijugador de Gears 5 y quedando más de un mes para el lanzamiento del videojuego en Xbox One y Windows 10 esperamos que principalmente se hagan los ajustes necesario en la versión de Xbox One estándar para garantizar un mejor rendimiento en esta consola. La otra gran prueba para este Gears 5 será su modo campaña, el cual estamos más que seguros será donde The Coalition exprima al máximo el potencial de ambos modelos de Xbox One.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.