SNK cierra el Team Pass 2 de la primera temporada de KOF XV con la llegada del Team Samurai el próximo 4 de octubre

Ya casi podemos tocar con las manos uno de los crossover más esperados en el género de la lucha en estos últimos tiempos. Nada más y nada menos que el Team Samurai, formado por varios de los personajes de Samurai Shodown, llega a KOF XV. Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger aterrizarán en King of Fighter XV el próximo 4 de octubre de 2022 a todas las plataformas.

El legado de SNK

El Team Samurai llega como último equipo de la primera temporada, que junto al Team Orochi, cierran el Team Pass 2 que podéis adquirir desde la propia Store de Xbox u otras plataformas. A continuación os dejamos con más detalles acerca de los personajes de Samurai Shodown que protagonizan el próximo DLC de KOF XV.

  • Haohmaru es un espadachín nómada determinado a dominar el camino de la espada. Es un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de un país a otro, en busca de un rival que le pueda ofrecer un verdadero reto. Para ayudar a su amigo Nakoruru y luchar con nuevos y formidables oponentes, viaja mucho más allá del tiempo y el espacio y aterriza en KOF.
  • Nakoruru es una guerrera Kamuy con la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza. Nakoruru se dedicó a proteger la naturaleza y se convirtió en un espíritu de la tierra. Regresa al presente con Haohmaru y Darli para evitar la resurrección completa de Verse y exorcizar el espíritu maligno que acecha en su interior.
  • Darli Dagger es una carpintera que dirige un taller en su isla. Además de su enorme fuerza, lucha usando las habilidades que heredó como carpintera y la defensa personal que aprendió de los piratas. Ella parte junto con Haohmaru para ayudar a Nakoruru con su misión. Darli prepara su espada para las intensas batallas que le esperan.

También te puede interesar: Análisis de King of Fighters XV – La saga KOF regresa a Xbox

Con este último DLC de Samurai Shodown, SNK ha conseguido reunir a los protagonistas de sus cuatro grandes sagas dentro de KOF XV: Terry Bogard, de FATAL FURY, Kyo Kusanagi, de KOF, y Ryo Sakazaki, de ART OF FIGHTING

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.