Dead or Alive 6 se lanzó a la venta en Xbox One el pasado 1 de marzo de 2019.

En los tiempos que corren para un videojuego ya no es únicamente importante el comportamiento de las ventas en su fecha de lanzamiento sino también el hecho de si logra permanecer activo por un largo periodo de tiempo, son muchas las estrategias que las desarrolladoras utilizan para cumplir con este objetivo y como vemos del lado del Team Ninja con Dead or Alive 6 es apostando por la escena competitiva.

Entre los planes que tiene la desarrolladora está el llevar a cabo el Campeonato del Mundo de DOA 6 que busca reunir a los mejores jugadores de Europa, Estados Unidos y Asia en una gran final que se llevará a cabo en Japón. Y con una bolsa de premios de más de 80.000 euros será el día 20 de abril en The Mixup en Lyon, Francia que se realice el primer encuentro de este torneo.

Durante los próximos meses se darán a conocer más detalles acerca de este torneo y los sitios a los que podrán acudir los fanáticos de la serie para competir. Por lo pronto os recordamos que Dead or Alive 6 cuenta con una versión gratuita de la cual puedes conocer más detalles pinchando aquí.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y especialmente Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.