Anunciado inicialmente para lanzarse en PC en 2021, ahora se confirma con un nuevo tráiler que también llegará a consolas, aún sin fecha

El shooter de supervivencia Scavengers se lanzará finalmente en consolas, además de para PC, anunció el desarrollador Midwinter Entertainment. La versión para PC está programada para su lanzamiento en 2021, mientras que la fecha de lanzamiento para las versiones de consola está “por determinar”.

En unos días además, del 18 al 20 de septiembre, habrá una primera beta (pero en PC solamente, claro). El juego será un free to play con un acusado enfoque “survival” y han publicado además varios tráilers:

“El equipo de Midwinter está comprometido con un entorno de desarrollo abierto e impulsado por la comunidad”, dijo el CEO y director creativo de Midwinter Entertainment, Josh Holmes, en un comunicado de prensa. “Durante más de un año hemos estado probando silenciosamente con miles de jugadores de nuestra comunidad, cuyas invaluables contribuciones han refinado, expandido y validado nuestra visión de Scavengers. Mientras nos preparamos para la versión alfa y beta cerrada a finales de este año, buscamos expandir nuestra comunidad y usar esta ventana de prueba de juego previa a la alfa para brindarnos los aprendizajes críticos que conducen a nuestro lanzamiento “.

Esta es la descripción general del juego, a través de su sitio web oficial:

“La supervivencia es solo la mitad de la batalla Scavengers es tu campo de batalla estratégico de supervivencia. Entra en un juego de disparos de acción gratuito en el que escuadrones de tres compiten para sobrevivir y dominar en un híbrido de jugador contra enemigo estilo sandbox y jugador contra jugador basado en clases. Elige entre una lista de exploradores adaptables, ármate con una combinación de habilidades y armas únicas y conquista los desafíos de un páramo hostil. Piensa y supera a los jugadores enemigos y a los habitantes de la Tierra congelada”.

Aquí os dejamos el traíler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.