Deceit 2 llegará bajo Unreal 5 con la misma temática de terror y supervivencia multijugador.

World Makers ha anunciado Deceit 2, la secuela del juego de supervivencia de terror cooperativo Deceit. Estará disponible para Xbox Series, One, PlayStation 5, PS4 y PC a través de Steam. Deceit 2 es la esperada continuación del juego de supervivencia de terror Deceit. El juego contará con una reconstrucción total, ya que ha sido desarrollado bajo el nuevo motor grafico Unreal 5. Además contará con contenido completamente nuevo, personajes revisados e innovaciones de juego.

Deceit 2 también marcará el debut de la franquicia en consolas, con una mejora significativa en los gráficos. El Deceit original, lanzado en 2017 y descargado por más de 13 millones de jugadores, fue uno de los títulos fundadores del género de terror social asimétrico, popularizado por Deceit, Among Us y Dead by Daylight. El juego ha sido anunciado mediante un trailer que os dejamos por aquí:

El nuevo título cuenta con atmósfera aterradora que impregna todos los aspectos del juego. Deceit 2 contará con una revisión masiva de la mecánica de juego que creará una atmósfera más tensa e intrigante. Todo ello mientras intentamos descubrir quién de nuestros amigos es el Terror Infectado que nos acecha. El combate contará con nuevos objetos y habilidades para empoderar a los inocentes mientras se defienden de los infectados. Los mapas serán interactivos lo que generará persecuciones más intensas. Deceit 2 también ofrecerá contenido narrativo con personajes nuevos y otros ya conocidos del Deceit original, siguiendo la historia de un misterioso ritual con sangre y subterfugios en una lucha multidimensional para sobrevivir.

“Deceit 2 expande ambiciosamente la jugabilidad del Deceit original mientras revisa y mejora las características de acuerdo con los comentarios de nuestra devota comunidad”

CEO de World Makers, James Thompson.

“Los jugadores de PC definitivamente deberían estar en la lista de deseos en Steam ahora, pero también estamos introduciendo el retorcido mundo de Deceit a los jugadores de consola por primera vez cuando Deceit 2 se lance en las consolas PlayStation y Xbox este año”

CEO de World Makers, James Thompson.



El juego llegará en algún momento de este 2023, sin fecha por definir aun. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.