THQ Nordic adquiere los derechos de Alone in the Dark, survival horror que revolucionó el género en los 90

Alone in the Dark, survival horror que revolucionó allá en los años 90 y que podríamos volver a tener nueva entrega gracias a la adquisición por parte del estudio austriaco THQ Nordic de los derechos de Alone in the Dark adquiridos a Atari. Y no todo se queda ahí, si no que también han anunciado la adquisición de Act of War, así es como la empresa se reafirma de desarrollar nuevos títulos y ampliar su gran catálogo.

Alone in the Dark fué y es una de las sagas más emblemáticas, que revolucionó el survival horror al tratarse en sus primeras entregas en lo escrito por H.P Lovecraft, donde podriamos encontrar ambientaciones en el salvaje oeste y algunos toques de vudú. Desde el 2008, año en el que llegó el reboot de Alone in the Dark, esta saga parece ser que no ha tenido muy buena suerte, este movimiento por parte de THQ Nordic podría hacer regresar la saga y hacerla revivir como como nunca y hacer regresar a Edward Carnby a las andadas.

Act of War, título desarrollado por Eugen Systems y que estuvo a cargo de Dale Brown, título que tuvo bastante éxito por un argumento y guión sin precedentes,el último título fue lanzado en 2011 para iPhone y es otra de las licencias que recupera THQ Nordic