Xbox One X llega para ofrecernos 4K en consola. Pero hay una técnica para mejorar los juegos 1080p y esta será mostrada antes del estreno de la consola.

Microsoft sabe que, por ahora, casi nadie tiene una TV 4K y que la mayoría de personas tiene televisiones con resolución 1080p. Por ello, existe una técnica para mejorar los juegos que vayan a esa resolución, ya que de otra manera estarías desaprovechando totalmente la consola.

El supersampling, la técnica que mejora los juegos que van a una resolución de 1080p tiene las siguientes mejoras:

Mejor calidad gráfica, tiempos de carga más rápidos, mejor calidad de efectos (como la sombra), mayor distancia de dibujado, y… en los juegos que no tengan bloqueada su calidad gráfica o fps se podrán ver mejor en Xbox One X (si un juego de Xbox one va a 30fps, en Xbox one X podrá ir a 60fps por ejemplo).

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha hecho pública esta noticia del supersampling en Xbox One X por la respuesta a una cuestión desde su cuenta personal de Twitter.

Estamos deseando ver el desempeño de la nueva bestia de Microsoft, la cual sale al mercado el 7 de noviembre para darnos una experiencia increíble con el 4K, HDR y 60fps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.