Mugman de Cuphead podría ser jugable muy pronto

Hoy es un día importante para la marca Xbox en todo el mundo, debido al lanzamiento de Xbox One X al mercado. Por ello, en la presentación de la consola en América, la productora del Studio MDHR (Maja Moldenhauer) ha hablado del título bidimensional Cuphead.

En dicha presentación, la productora ha dicho que el estudio no descarta ampliar el juego con nuevo contenido en un futuro. Sin embargo, la cosa es más difícil en cuanto a mejoras 4K se refiere, ya que al ser un juego en 2D implica tener que redibujar todo de nuevo. De esta forma, sería muy difícil implementar cualquier mejora relacionada con Xbox One X en Cuphead.

Por otra parte, Moldenhauer declaraba que estaban muy contentos con la potencia de Xbox One X y que estarán encantados de beneficiarse de ésta misma en sus próximos videojuegos. No obstante, también comentaba que habían tenido mucho trabajo con el lanzamiento del título y toda la promoción, por lo que ahora necesitaban tomarse un descanso.

También, dejó otras declaraciones referentes a posible contenido extra para el videojuego. Referente a este tema dijo que no podía desvelar mucho de ello por el momento, pero que no descartaban trabajar en nuevo contenido. Por ejemplo, indicó que muchos fans arden en deseos de jugar con Mugman, así que es probable que lo veamos pronto, así como alguna otra cosa… ya que alegaba tener alguna cosa más bajo la manga.

Podéis ver la presentación de la consola en el siguiente vídeo: