Rainway finalmente se abre paso en Xbox One con el inicio de su fase beta.

El equipo detrás de Rainway, aplicación que permite hacer streaming de nuestros videojuegos de PC a dispositivos Android, iOS, Mac, Linux y navegadores, finalmente ha dado a conocer que la beta de Rainway ya está disponible a través de la Microsoft Store, así que en efecto, puedes descargarla y empezar a jugar a tus videojuegos favoritos de PC en el sofá. La aplicación cuenta con soporte para tiendas como Steam, Epic Games Store, Uplay, Origin y Rockstar Games Launcher, así que estarás bien cubierto ya sea que quieras jugar a DOTA, Journey o Grand Theft Auto: San Andreas.

En cuanto a compatibilidad te contamos que podrás usar Rainway en toda la familia de dispositivos Xbox One. Entre las características más destacadas de la aplicación se encuentra el hecho de poder hacer streaming a 4K, multijugador/cooperativo local, chat de voz y mucho más. La aplicación incluso cuenta con una opción de control parental. Lo único que necesitarás para empezar a utilizar Rainway después de descargar la aplicación en la consola es descargar el cliente de Windows 10 en el PC desde el cual deseas realizar el streaming.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

  1. Saludos

    Ayer lo pude probar y el lag es considerable. Con el mando de Xbox sólo puedes moverte por el menú para seleccionar los juegos pero para jugar debes conectar el mando al PC, pensaba que con la aplicación se podría mapear o algo y jugar con el mando conectado a la Xbox.
    El sonido también sale por el PC, nada por la TV.
    Probé el half life 1 de Steam y como ya he comentado el lag era considerable de como movía el juego en el pc vs lo que aparecía en la TV y eso que tengo buena conexión de internet.
    Al ser una Beta aun le queda mucho trabajo. Lo que no se es si se podrá hacer con los emuladores que hay en pc, ya que la aplicación solo detecta juegos instalados oficialmente en Windows 10.
    Después me saltó una actualización del programa y ya no puede volver a sincronizar nada, ya no me funcionó más y no pude volver a probar ningún otro juego.
    De momento la experiencia muy mejorable, tirando a nefasta.
    Espero que lo mejoren y optimicen al máximo.

    Saludos

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.