La gran banda sonora que dio vida Tee Lopes por fin se encuentra disponible en Amazon, iTunes y Google Play. ¡Revive Sonic Mania de nuevo en tu reproductor de música!

Una de las mejores bandas sonoras del 2017 se la debemos a Tee Lopes, el compositor de Sonic Mania que supo ofrecer un toque fresco a las melodías clásicas de Sonic pero sin perder la esencia en ningún momento. Por supuesto, esta increíble colección ya se podía escuchar si nos metíamos en las opciones del propio juego, pero ahora 47 temas que componen Sonic Mania se encuentran disponibles de forma digital en los bazares más importantes.

Por ejemplo, podemos encontrar esta selección de canciones en Amazon, Google Play o iTunes a un precio que oscila entre los 14.49€ hasta los 18.99€. La mala noticia viene a continuación, y es que en este conjunto de melodías no encontramos las pistas clásicas de Green Hill, Chemical Plant u Oil Ocean, todo un fallo ya que son canciones muy reconocibles y agradables para el jugador fan del erizo azul.

 

Si no pudiste adquirir la versión de Sonic Mania que incluía un vinilo con sus canciones, no esperes más y hazte de manera digital con las canciones de uno de los mejores plataformas del año pasado.