Hellpoint reta a los jugadores a sobrevivir a los peligros de la estación espacial Irid Novo.

tinyBuild y Cradle Games ya han puesto a la venta en Xbox su RPG de acción y ciencia ficción Hellpoint, un soulslike en el espacio con una ambientación bastante oscura en la cual descubrir los terrores que ocultan los pasillos de la estación espacial Irid Novo. Los jugadores tendrán acceso a decenas de armas que se adaptarán a diferentes estilos de juego. Sin lugar a dudas un apartado bastante llamativo será el hecho de poder disfrutar del videojuego en cooperativo local o en línea para hasta dos jugadores, y es que siempre es mejor morir en compañía que hacerlo solo.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

El precio de venta de Hellpoint es de 34,99 €/$34.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 2.83 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Alguna vez un glorioso pináculo de los logros de la humanidad, la estación Irid Novo ahora yace devastada, totalmente tomada por entidades malvadas tridimensionales y dominada por la voluntad de las malvadas divinidades cósmicas. Tú eres una creación del autor críptico, diseñado y enviado a indagar Irid Novo con el objetivo de resolver una cadena de sucesos impíos que llevaron a un extraño incidente llamado la Fusión.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca  de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.