4K y 30 fps en Xbox Series X y 1080p y 30 fps en Xbox Series S.

Aunque los desarrolladores de Playground Games han anunciado que el título ya no estará disponible para su compra en la tienda de Microsoft en los próximos dos días, Forza Horizon 3 no parece estar listo a jubilarse. El título seguirá siendo jugable para los propietarios de la versión física o digital y encima será mejorado para Xbox Series X/S.

Como han indicado ellos mismos en Twitter, el juego se ejecutará en 4K nativo a 30 fps en Xbox Series X y con la misma velocidad de fotogramas pero a 1080p en Xbox Series S. Además, ambas máquinas ofrecerán la función de HDR.

¿Lanzarán los desarrolladores en un futuro próximo una actualización que permita al título aprovechar al máximo el rendimiento de Xbox Series X? Tal vez, aunque parece poco probable. En cuanto a Forza Horizon 4, estará en 4K nativo a 60 fas en la Xbox Series X, y se beneficiará del servicio Smart Delivery, tal y como se anunció.

Como recordatorio, Forza Horizon 3 está disponible actualmente por 9,89 euros en la tienda de Microsoft en su versión básica y por 23,99 euros en la versión definitiva, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables. Sin embargo, date prisa porque sólo te quedan 3 días para comprar la tercera entrega de la famosa saga automovilística de Playground Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.