Hola, Delilah.

Hoy nos enteramos de que está en marcha una adaptación al cine del sobresaliente Firewatch, el título lanzado en Xbox One en el año 2016.

Desarrollado por Campo Santo, el juego nos ubica en el espectacular Bosque Nacional Shoshone, situado en salvaje Wyoming. Tras una tragedia personal, Henry se aleja de su hogar y se convierte en guardabosques, viviendo y trabajando en su propia torre. Comunicándose con su jefa, Delilah, a través de un walkie-talkie, la historia se desarrolla de tal manera que es mejor no contar nada para no reventar la sorpresa.

Cuando jugamos a Firewatch por primera vez, es imposible no pensar en que este proyecto se prestaba para una adaptación cinematográfica. The Hollywood Reporter informó que Snoot Entertainment ha sido la empresa contratada para producirla. Keith Calder y Jess Wu Calder producirán, con los desarrolladores de Campo Santo, Sean Vanaman y Jake Rodkin, actuando como productores.

“Jess y Keith son productores de cine trabajadores y visionarios, que tienen además un gran conocimiento sobre videojuegos. A diferencia de cuando conocimos a Joe Drake y al equipo de Good Universe en 2016, en nuestra primera conversación con Jess y Keith supimos que serían grandes socios. No dudamos de su experiencia, su gusto y su pasión, y asumimos que nuestra experiencia como desarrolladores de juegos nos convertirá en socios productores de primera clase”. Por el momento, no hay una ventana de lanzamiento específica para la película.

Firewatch está disponible para Xbox One, Switch, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.