Session: Skateboarding Sim Game llega en acceso anticipado a Xbox One.

crea-ture Studios finalmente ha puesto a la venta en acceso anticipado en Xbox One el videojuego Session: Skateboarding Sim Game, lo que será un sueño hecho realidad para los fanáticos de los videojuegos de skate. Más que una experiencia de juego arcade es que Session apuesta por la simulación, permitiendo controlar cada pie mediante un stick y dando completa libertad a los jugadores para realizar cuanta pirueta se les venga en gana. El videojuego además cuenta con un editor de vídeo integrado para presumir de habilidad a través de redes sociales.

El precio de venta de Session es de 19,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de unos 4,74 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Inspirado en la era dorada del skateboardin, el principal objetivo de Session es hacerte experimentar este deporte en su más pura esencia; una increíble cultura cuya finalidad no es otra que expresar tu creatividad y lograr el éxito a través del trabajo duro, la perseverancia y una pizca de locura, todo ello solo para tu satisfacción personal. Prepárate para disfrutar del skateboarding más auténtico en las localizaciones más legendarios de todo el planeta, así como para ejecutar y grabar los movimientos más espectaculares sobre tu monopatín.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.