La expedición se abre paso en Xbox One con el lanzamiento de Curious Expedition.

Thunderful y Maschinen-Mensch ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego roguelike de simulación de expediciones Curious Expedition. El videojuego se ambienta a finales sel siglo XIX, contando así con la aparición de personajes históricos a medida que los jugadores en embarcan en tierras cada vez más desconocidas.

Curious Expedition tiene un precio de venta de 14,99 €/$14.99 y un tamaño aproximado de descarga de 547,46 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Curious Expedition se inspira en la gran curiosidad que durante siglos ha llevado a la especie humana a los rincones más remotos del planeta. Forma parte de la gloria y las maravillas, pero también del terror y el peligro que representa estar en una aventura sin fin. Compite por todo el globo en una carrera despiadada por la fama, o crítica a tus rivales con tus colegas en el Club de exploradores. Aumenta tu reputación y gánate el reconocimiento definitivo haciendo donaciones a museos, o llénate los bolsillos con todos tus botines. Ahora, sal a explorar: ¡te esperan grandes aventuras!

No dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataformas Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.