El simulador de citas y de vida virtual Nicole ya se puede comprar en Xbox One.

Ratalaika Games y WinterWolves Games ya han puesto a la venta en Xbox One el simulador de citas Nicole, un  videojuego en el que los jugadores tendrán la oportunidad de salir con 4 chicos diferentes en una historia que cuenta con 10 finales distintos en función de las decisiones que tomes. Nicole también cuenta con un modo novela visual en el que se da la opción de solo lectura. El precio de venta del videojuego es de 18,99 €/$18.99 (15,19 €/$15.19) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 257.45 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Nicole es un videojuego simulador de citas que trata sobre el día a día como estudiante universitaria. Clases, deberes y desapariciones misteriosas. Podrás encontrar trabajo a media jornada para ganar dinero, explorar diferentes lugares, participar en actividades de ocio y extracurriculares y conocer intrigantes personajes como Darren, Kurt, Jeff y Ted. Tal vez, hasta tengas alguna cita con el culpable…

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.