Anuncio

La nueva obra de Playdead aún continúa siendo un misterio.

Tras haber lanzado a la venta LIMBO e INSIDE sabemos que desde hace un par de años en Playdead se encuentran trabajando en su próximo proyecto, del cual lo poco que sabemos es que abandonará el estilo de juego que tenían los dos títulos anteriores de avanzar únicamente en dos dimensiones hacia un estilo de juego que de paso a una mayor exploración. Mientras esperamos por conocer algún nuevo detalle de este título de ciencia ficción ambientado en un remoto lugar del universo es que hace poco hemos tenido acceso a nuevas piezas de arte conceptual.

Ha sido a través del sitio web oficial de la compañía que en una publicación de nuevas vacantes de trabajo se han publicado estas nuevas imágenes que podrás encontrar lineas más abajo. Por si solas las imágenes dicen poco, que es al juego al que el estudio nos tiene acostumbrados, aunque si denotan una sensación de escala mucho mayor a la que los anteriores títulos nos han acostumbrado. A continuación te dejamos con la galería de nuevas imágenes junto a unas que ya conocíamos con anterioridad:

Para estar al tanto de cualquier novedad que Playdead de a conocer en el futuro te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.