El shooter táctico inspirado en Counter-Strike, Warface: Breakout, llega a Xbox One.

MY.GAMES ya ha puesto a la venta en Xbox One el shooter táctico en línea Warface: Breakout. Su sistema de juego y modo principal, Buscar y destruir, están inspirados en Counter-Strike, prometiendo así una experiencia en consola bastante cercana a lo que ofrece el videojuego de Valve en PC. Desde su equipo de desarrollo ya han asegurado que los jugadores pueden esperar la llegada de nuevas actualizaciones gratuitas en el futuro.

Warface: Breakout tiene un precio de venta de 19,99 €/$19.99, su tamaño aproximado de descarga es de unos 8,71 GB y cuenta con soporte para Xbox One X. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Conviértete en el mejor mercenario del mundo del mañana en Warface: Breakout, un shooter en línea táctico en primera persona, donde un ajustado uso de armamento y la cooperación estratégica en equipo definirán la experiencia JcJ. Participa en feroces tiroteos, toma decisiones en una décima de segundo y domina un amplio arsenal de armas para superar a tus oponentes y asegurar la victoria.

Visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras  redes sociales es una buena forma de mantenerte al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.