¡Derrota al doctor Heskel! Ion Fury ya está disponible en Xbox One.

1C Online Games,  indie Voidpoint y 3D Realms Entertainment ya han puesto a la venta el shooter en primera persona Ion Fury. Los jugadores serán transportados a una metrópolis cyberpunk con la estética de los videojuegos de los  años 90. Variedad de armas y munición, diferentes modos de disparo y físicas cuidadas  son algunas de las características que promete este videojuego.

El precio de venta de Ion Fury es de 24,99 €/$24.99, su tamaño de descarga aproximado es de 584,42 MB y cuenta con soporte para Xbox One X. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Ion Fury es la siguiente:

Shelly Harrison, “Dinamita”, tiene la misión de eliminar a un genio criminal transhumanista, el doctor Jadus Heskel, en las calles de Neo D. C. Deja tras ella un rastro de cadáveres en inmensos niveles de múltiples rutas llenos de explosiones gigantescas, más zonas secretas de las que podemos contar y enemigos inhumanos esperando en cada esquina. Aquí no hay regeneración de salud: deja de cubrirte y empieza a correr mientras disparas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.