La “console-wars” tiene unos tintes más divertidos en el multijugador de Warface

Ya no hay excusa para volver al campo de batalla. El estudio MY.GAMES junto con el equipo desarrollador de Warface tienen el placer de anunciar que su shooter táctico online ya cuenta con cross-play entre consolas. Más de 22 millones de usuarios podrán beneficiarse de esta particularidad, conectando los servidores para que la comunidad crezca exponencialmente y siempre haya partidas disponibles. Además, aparte de batirnos en duelo con jugadores de otras plataformas, podremos comunicarnos con ellos ya sea mediante voz como por chat.

Si te gusta la propuesta de MY.GAMES, no puedes perderte su última expansión llamada “The Swarm”. Puedes ampliar la información pinchando aquí

No hay que hacer nada para habilitar esta función. se actualizó sólo, y el cross-play ya está disponible según abras el juego. Si por algún motivo, no te gusta enfrentarte contra usuarios de otras plataformas, siempre podrás desactivarlo en el menú del título. De momento (y veremos si algún día se podrá incorporar) los usuarios de PC son los únicos que no disfrutan de este modo cruzado, estando sólo disponible en Xbox, PS4 y Switch.

Ya no hay excusas para enfrentarte a duelo contra otros jugadores. Tanto si eres un lobo solitario, como si eres fan de jugar en equipo, puedes adquirir de manera gratuita el shooter en la Store oficial de Xbox. ¿Preparado para una auténtica console wars entre usuarios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.