Hasta 40 jugadores lucharán en los encuentros multijugador de Tannenberg.

Tras haber lanzado Verdun es que la serie bélica de la Primera Guerra Mundial de M2H y BlackMill Games trae a Xbox One su siguiente entrega, Tannenberg, una propuesta multijugador en línea en la que hasta 40 jugadores se enfrentarán por el dominio de puntos estratégicos del campo de batalla. Sus desarrolladores prometen una ambientación realista con mapas, armamento y entorno creados con precisión histórica así como también un sistema climatológico para los mapas de juego.

Tannenberg cuenta con soporte para Xbox One X, su precio de venta es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 7.44 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente: 

Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 40 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus correspondientes ventajas estratégicas. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia tanto a los usuarios de juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.