Inspirado en los shoot’em up japoneses llega Task Force Kampas.

Los amantes de los videojuegos arcade espaciales están de enhorabuena con el estreno de Task Force Kampas por parte de Eastasiasoft Limite y Casiopea Wave en Xbox One. Este shoot’em up pondrá a los jugadores a prueba a través de niveles aleatorios mientras se abren paso a disparos entre los enemigos. El tamaño aproximado de descarga de Task Force Kampas es de unos 265,98 MB, mientras que su precio de venta es de unos 5,99 €/$5.99 (4,79 €/$4.79 con motivo de su lanzamiento).

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Inspirado en la edad de oro de los shoot’em ups japoneses, Task Force Kampas combina la acción retro con las convenciones modernas, agregando nuevas mecánicas y escenarios generados al azar con jefes hechos a mano. Cualquiera será capaz de terminarlo, ¡pero los jugadores más expertos sabrán buscar la manera de ir más allá del final y luchar por puntuaciones aún más altas! El ritmo y una gran banda sonora se unen para crear una experiencia audiovisual de gran intensidad.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.