Enfréntate a hordas de enemigos en Rigid Force Redux.

headup y com8com1 ya han puesto a la venta en Xbox One el shoot’em up de desplazamiento lateral Rigid Force Redux, muchos enemigos alienígenas por derrotar, enormes jefes finales y un modo historia con secuencias animadas son algunas de las cosas que les esperan a los jugadores que se animen a encarar este videojuego. Un modo Arcade y Oleada de Jefes son otros añadidos con los que cuenta Rigid Force Redux.

Su precio de venta es de 19,99 €/$19.99 y cuenta con un tamaño aproximado de descarga de 1.83 GB, además de contar con mejoras en Xbox One X. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Rigid Force Redux es un soplo de aire fresco en los juegos clásicos de disparos con desplazamiento lateral. Cuenta con modelos 3D hechos tiernamente a mano, una increíble ambientación, efectos detallados y una electrizante banda sonora Synthwave.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.