9 niveles y una alta dosis de shoot’em up, ¿te mides a jugar a Iro Hero?

El shoot’em up vertical Iro Hero ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One, y junto a un estilo visual pixel art retará a los jugadores a superar sus 9 niveles mientras machacan botones con el fin de vencer a las oleadas de enemigos. En cuanto a variedad de situaciones el videojuego ofrece 10 tipos diferentes de enemigos y un total de 10 jefes finales. Su tamaño aproximado de descarga es de 682,73 MB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de la trama de este Iro Hero es la siguiente:

Corre el año 2306. Un siglo después de que los Nyagu enseñaran a la humanidad a obtener electricidad a partir de su energía interior, las grandes corporaciones comenzaron a explotar a los humanos en granjas de producción de energía. Lo que empezó siendo un don se convirtió en una maldición, reduciendo a la humanidad a la condición de suministros eléctricos… Sólo cuando su madre muere en una de estas granjas, Iro por fin comprende que tiene el poder para cambiar el orden de las cosas.

¿Cómo estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox? Sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.