Sisters Royale: Five Sisters se estrena en Xbox One, además es Xbox Play Anywhere.

El mata marcianos de toda la vida o también conocido como shoot ’em up llega a Xbox One con la nueva propuesta de Chorus Worldwide Games y AlfaSystem Co., Sisters Royale: Five Sisters Under Fire. Un montón de disparos, luces y chispas es lo que te encontrarás en este videojuego de scroll vertical que además es un Xbox Play Anywhere. El precio de venta de este videojuego es de 13,99 €/$13.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 376,43 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Sisters Royale: Five Sisters Under Fire:

Cinco hermanas de talento único están discutiendo sobre cuál de ellas se casará con el ángel Yashin. ?¡Disfruta de las estrategias heroicas de las cinco! Las chispas se encienden alrededor del hombre que las cinco hermanas desean reclamar. El Sistema de Bonos de Tensión (TBS) significa que tu puntuación y el número de monedas se multiplican en función de tu distancia de los enemigos y sus ataques, y el Sistema de Disparos de Poder cambia los ataques normales en ataques fuertes, ¡aumentando aún más la tensión

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.