Pilotea tu nave en el shoot ’em up en 2D, Habroxia 2, ya a la venta en Xbox.

Eastasiasoft Limited y Lillymo Games ya han puesto a la venta en Xbox Series X | S y Xbox One el videojuego Habroxia 2. Este shoot ’em up en dos dimensiones pretende apelar a todos aquellos que busquen diversión al estilo clásico, montones de enemigos que vienen a por ti y una humilde nave espacial para plantarles cara. Los jugadores tendrán la posibilidad el armamento de la nave, obtener mejoras persistentes y elegir qué camino tomar en niveles no lineales.

También te puede interesar: Lanzamientos en Xbox y Serie X/S del 1 al 7 de febrero 2021.

Con 20 jefes únicos esperando por ser derrotados el precio que tendrás que pagar para salvar a la humanidad es de $9.99 / 9,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Habroxia 2 es la siguiente:

Después de que Free Space sufre un brutal ataque, la humanidad envía naves de reconocimiento al sistema estelar de donde surgió la agresión. Pero cuando uno de los pilotos desaparece, su talentosa hija —la piloto espacial Sabrina— decide ir en su busca. Habroxia 2 es un juego de disparos no lineal al estilo de la vieja escuela, con mejoras para tu nave, peleas con jefes, e incluso un modo New Game+; todo envuelto en un paquete retro que combina gráficos de pixel art, chiptunes y una jugabilidad de otro mundo.

Te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.