Gun Crazy llega para apelar a los jugadores de la vieja escuela.

Ritual Games y GrabTheGames han lanzado en Xbox One su nueva propuesta para todos los amantes de lo arcade, Gun Crazy. En este shoot ’em up los jugadores tendrán la tarea de eliminar a cuanto enemigo se atraviese en su camino. El  precio de venta del videojuego es de 4,99 €/$4.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 165,43 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Gun Crazy es la siguiente:

Gun Crazy es un juego de acción shoot ‘em up frenético de tipo arcade, ¡un homenaje a los clásicos de la vieja escuela! ¡Transfórmate en la dama más feroz de la policía! Elimina a los malos a través de 4 niveles únicos llenos de jefes intimidantes y potentes pistolas especiales. Características: Sobrevive a 4 niveles de diseño exclusivo, Lucha contra los jefes, cada uno con sus propios retos, Recoge pistolas especiales que te llevarán a la victoria, Los controles precisos permiten un fácil uso para derribar a tus enemigos

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la  actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.