El juego de cartas basado en el universo Tolkien te enfrentará a las tropas de Sauron

El juego de cartas El Señor de los Anillos: Aventura está siendo desarrollado por Fantasy Flight Interactive nuestro objetivo será construir nuestro mazo para hacer frente a las fuerzas oscuras de Sauron. Actualmente se encuentra en Early Access.

Lucha contra arañas, orcos, Espectros del ring y más mientras viajas a través de la Tierra Media, gana cartas y diseña nuevas tácticas a lo largo del camino. En El juego de cartas de El Señor de los Anillos: Aventura , los jugadores lideran su propia comunidad de héroes a través de misiones inmersivas, cada una con su propia narrativa y desafíos únicos. 

el señor de los anillos

Atraviesa los bosques oscuros de Mirkwood, desafía las llamas de Mordor, sondea las profundidades de Moria y protege a los Pueblos Libres de la Tierra Media del opresivo y omnipresente Ojo de Sauron. Prepara tus armas, reúne a tus héroes y crea tu propia historia.

Podrás jugar solo o con un amigo, construyendo tu mazo de cartas totalmente personalizables, inspirado en el juego de cartas El Señor de los Anillos: El juego de cartas, reúne a tus héroes en equipos de 3 a través de cinco misiones distintas para derrotar al poderoso Sauron.

Este juego de cartas llegará el 8 de agosto a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación puedes ver el tráiler del E3 2019.