El juego de cartas basado en el universo Tolkien te enfrentará a las tropas de Sauron

El juego de cartas El Señor de los Anillos: Aventura está siendo desarrollado por Fantasy Flight Interactive nuestro objetivo será construir nuestro mazo para hacer frente a las fuerzas oscuras de Sauron. Actualmente se encuentra en Early Access.

Lucha contra arañas, orcos, Espectros del ring y más mientras viajas a través de la Tierra Media, gana cartas y diseña nuevas tácticas a lo largo del camino. En El juego de cartas de El Señor de los Anillos: Aventura , los jugadores lideran su propia comunidad de héroes a través de misiones inmersivas, cada una con su propia narrativa y desafíos únicos. 

el señor de los anillos

Atraviesa los bosques oscuros de Mirkwood, desafía las llamas de Mordor, sondea las profundidades de Moria y protege a los Pueblos Libres de la Tierra Media del opresivo y omnipresente Ojo de Sauron. Prepara tus armas, reúne a tus héroes y crea tu propia historia.

Podrás jugar solo o con un amigo, construyendo tu mazo de cartas totalmente personalizables, inspirado en el juego de cartas El Señor de los Anillos: El juego de cartas, reúne a tus héroes en equipos de 3 a través de cinco misiones distintas para derrotar al poderoso Sauron.

Este juego de cartas llegará el 8 de agosto a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación puedes ver el tráiler del E3 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.