Cuando se lance el tercer episodio de Life is Strange 2 esta también se podrá adquirir por separado.

Semanas atrás DONTNOD Entertainment había prometido a la comunidad de jugadores de Life is Strange 2 que estaban trabajando en habilitar la opción de adquirir cada episodio por separado sin tener que hacerse con el pase de temporada completo. Pues bien, es ahora que a través de redes sociales se ha dado a conocer que el segundo episodio ya se puede adquirir por separado tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lo mismo ocurrirá con el resto de episodios conforme estos se vayan lanzando, ya no siendo necesario el tener que hacerse con el pase de temporada completo. Os recordamos además que durante la próximas semanas también deberíamos escuchar noticias acerca de la llegada del segundo episodio de Life is Strange 2 dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Hace poco también pudimos conocer un primer teaser de “Wastelands”, el tercer episodio de Life is Strange 2. Puedes pinchar aquí para ampliar la información. Ya sabéis que para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Life is Strange 2 y la plataforma Xbox el tener un ojo pegado a nuestro página web es una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.