El siguiente episodio de Life is Strange 2 se estrenará en el servicio dentro de tres meses.

Tras haber pasado tres meses desde su lanzamiento a la venta es ahora que el segundo episodio de Life is Strange 2, videojuego desarrollado por DONTNOD Entertainment y publicado por Square Enix, ha hecho su llegada dentro del catálogo del Xbox Game Pass. El tamaño aproximado de descarga de este segundo episodio es de 6,01 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este segundo episodio es la siguiente:

Los dos hermanos continúan su viaje, soportando el frío como pueden a medida que se acerca el invierno. La salud de Daniel empeora, y Sean decide que lo mejor es acudir a casa de sus abuelos para recuperarse. Ahí se toparán con el vecino de al lado, Chris, un niño que se imagina que es un superhéroe llamado Captain Spirit. Sean quiere que Daniel respete una serie de reglas con respecto a su poder. ¿Daniel será capaz de mantener su poder en secreto o se saltará las reglas cuando sea necesario?

El tercer episodio de Life is Strange 2 llevará por título “Wastelands” y se tiene previsto que se ponga a la venta el día 9 de mayo en Xbox One, PlayStaiton 4 y PC. Este llegará al catálogo del Game Pass dentro de tres meses.

La apuesta de Microsoft por el Xbox Game Pass permanece firme y de hecho durante el pasado Inside Xbox de abril pudimos conocer las intenciones de la compañía por unificar este servicio junto a Xbox Live Gold en una nueva suscripción que llevará por título Xbox Game Pas Ultimate. Pincha aquí para ampliar la información.