El pack de contenido descargable “Murder on Eridanos” estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Obsidian Entertainment se prepara para sacar mañana el segundo y último DLC de The Outer Worlds. “Murder on Eridanos” será el título de esta nueva expansión donde encarnaremos a un detective encargado de investigar el asesinato de Halcyon Helen, una famosa actriz.

La editora Private Division también ha compartido un vídeo en su canal oficial de YouTube donde se muestra, al más puro estilo de cine noir, todo el contenido de este DLC. Podréis verlo al final del artículo.

Además, en el blog oficial de PlayStation, Megan Starks, game director de Obsidian, ha explicado con más detalles todas las posibilidades que nos ofrecerá Murder on Eridanos. A modo de película de asesinatos, empezaremos interrogando a los testigos, confirmando coartadas y presentando todas las pruebas que hayamos recopilado. El abanico de posibilidades y de toma de decisiones será amplísimo. Incluso podremos convencer a todo el mundo de que nosotros mismos somos el asesino.

The Outer Worlds Murder on Eridanos

También tendremos nuevas habilidades y armas a nuestra disposición. Para resolver el caso contaremos con herramientas como el amplificador de discrepancias, que nos ayudará a encontrar pistas y generar nuevas líneas de diálogo.

Murder on Eridanos se podrá adquirir por separado o junto al primer DLC, Peril on Gorgon, como parte del pase de expansión del juego a partir de mañana 17 de marzo. Si queréis saber de qué va esta primera expansión, podéis leer su análisis de la mano de nuestro compañero Darío. Por otro lado, si no conocéis The Outer Worlds, os recomendamos echar un vistazo al siguiente análisis o probar el juego, el cual está incluido en el Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.