El salvaje oeste más salvaje que nunca.

Cuatro meses después del aclamado lanzamiento de Desperados III, un nuevo DLC del mismo ya está disponible y propone continuar la aventura iniciada con la primera expansión.

Este juego táctico en tiempo real, que tiene lugar en el Oeste Americano, nos permite dirigir un equipo de 1 a 5 personajes. Cada uno tiene sus propias habilidades, así como sus fortalezas y debilidades. Así pues, será necesario combinar a los diferentes personajes de nuestro equipo para hacer frente a los enemigos y hacer uso de todos los elementos del entorno para tener éxito en las misiones.

Conocido como Money for the Vulture – Parte 2: Five Steps Ahead, esta nueva expansión nos pone de nuevo en el pellejo de John Cooper y su banda. La caza de la familia Devitt no ha finalizado todavía, así que nos trasladaremos a Louisiana para ver cómo continúa la historia. Durante este DLC, nos encontremos con Isabelle de nuevo y podremos usar sus habilidades vudú para ayudarnos a llevar a cabo nuestro misión.

Este nuevo DLC está incluido en el pase de temporada de Desperados III, pero cada uno de las 3 DLCs previstos, siendo este el segundo, también está disponible para comprar individualmente por 5,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.