Top Run ya se encuentra disponible para su compra, además cuenta con soporte para Xbox One.

Fantastico Studio y Katata Games han lanzado por sorpresa el runner ochentero Top Run en Xbox One. En la piel de Kevin y su fiel acompañante Buddy tendrás que correr tanto como puedas para alcanzar la mayor puntuación posible a medida que obtienes súper poderes y habilidades para acabar con los enemigos que te topes en el camino. El videojuego cuenta con más de 100 misiones y trucos de toda la vida, y es que vaya, no se puede imitar la década de los ochenta sin sacar a la luz ese espíritu de tramposos que llevamos dentro.

Top Run tiene un precio de venta de 4,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de 325 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Top Run es la siguiente:

Top Run es un runner con elementos de plataformas. Tiene todo lo que nos gusta: neón, pixel art, un poco de outtrun, un pequeño trozo de synthwave, líneas de escaneado, efectos VHS. Juega como Kevin y su perro Buddy y ábrete camino a través de la ciudad de neón llena de enemigos peligrosos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.