¿Tienes lo necesario para acabar con Crackman? Clash Force se estrena en Xbox One.

Ratalaika Games y Spicy Gyro Games nos llevan a la era de 8 bits con el estreno de Clash Force en Xbox One, este run-and-gun cuenta con 20 niveles cargados de acción y enemigos a los cuales reventar a disparos. Asu disposición los jugadores también tendrán múltiples armas por mejorar, 3 niveles de dificultad y una facilidad para los tiempos que corren, auto-guardado para continuar el juego en el punto que se haya dejado. El precio de venta de Clash Force es de 4,99 €/$4.99 (3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de 154.61 MB.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Clash Force:

¡El malvado Crackman y sus esbirros están causando el caos, y solo Clash Force está a la altura para poder parar sus diabólicos planes! GuideVoom, Scoropido o Echid a través de bases forestales, desiertos hidroeléctricos, minas subterráneas y, finalmente, la Fort.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.