Anuncio

Tus decisiones decidirán el futuro de la humanidad, Element Space ya está disponible en Xbox One.

Blowfish Studios y Sixth Vowel ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Element Space, un RPG Táctico en el que los jugadores tomarán el mando de un escuadrón que tendrá que librar batallas para asegurar la supervivencia de las colonias humanas. El videojuego cuenta con siete facciones explorables, ocho compañeros posibles, un sistema ideológico que registra las decisiones que toman los jugadores así como también múltiples finales y un modo de dificultad extra para quienes busquen el máximo desafió.

El precio de venta de Element Space es de 20,24 €/$22.49 con motivo de su lanzamiento mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 6,61 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Element Space:

En el año 2199 el universo se encuentra en un frágil estado de paz mientras las facciones del Congreso Galáctico se esfuerzan por determinar el futuro de las colonias espaciales de la humanidad. Con el objetivo de sembrar el caos entre estos grupos, una secta terrorista clandestina conocida como Tempestad causa estragos por todo el universo. Juega como el capitán Christopher Pietham y dirige un escuadrón para neutralizar amenazas importantes y los planes secretos de Tempestad.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.