RPG, perspectiva cenital y un montón de enemigos por matar, Dread Nautical ya está disponible.

Zen Studios pone a la venta en Xbox One el videojuego Dread Nauts, una propuesta RPG táctica por turnos de vista cenital y con elementos roguelike. Su precio de venta es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 2,4 GB. Dread Nautical cuenta con soporte para Xbox One X. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Un RPG táctico basado en turnos con elementos roguelike, Dread Nautical combina un gameplay inmersivo con un tono caricaturesco sin dejar de ser espeluznante. Fuerzas sobrenaturales se han apoderado de un crucero llamado Hope con monstruosidades misteriosas y malévolas. Pelea contra ellos como uno de los cuatro héroes. Maneja tus escasos recursos efectivamente, y convence a los pocos sobrevivientes a unirse a tu pelea. Los necesitarás para tener un poco de esperanza de escapar con vida de estas “vacaciones.”

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.