RPG táctico por turnos con elementos roguelike, Depth of Extinction llega a Xbox One.

Es momento de reunir a tu escuadrón y salvar a la humanidad de su exterminio en el nuevo RPG táctico de HOF Studios, Depth of Extinction, una aventura acuática que anima a los jugadores a explorar los recovecos de su mundo mientras eligen entre 10 clases de personajes diferentes para hacer frente a las máquinas asesinas. El videojuego cuenta con 115 armas, armaduras y objetos por equipar, así como 30 tipos de enemigos repartidos entre 5 facciones.

El precio de venta de Depth of Extinction es de 14,99 €/$14.99 (13,49 €/$13.49 con motivo de su lanzamiento), mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 482.5 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

En el futuro, en un mundo inundado, las máquinas asesinas buscando exterminar con la humanidad. Como único defensor del último gobierno de la humanidad, solo tú puedes crear el escuadrón definitivo para salvar al mundo en este juego RPG táctico por turnos con elementos roguelike.

No dudes  en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.